viernes, 6 de enero de 2012

Ya tenemos el resultado del sorteo!

Se terminó el sorteo y ya tenemos ganador. Cada uno de los 14 participantes habéis recibido el número por orden de llegada con vuestros comentarios y ha sido de esta manera:

1- Marisa
2- Ire
3- Patricia
4- Drei
5- Blanca
6- Cucu
7- f3factory 
8- Silvia
9- Ana
10-Jesús
11-Clara
12- Virescubi
13- Jessica
14- Ire 2

Y el ganador es...



Marisa, eres la ganadora! Ya me pondré en contacto contigo. A todos os quiero agradecer vuestro apoyo y animaros a que participéis en futuros sorteos ya que os esperan más regalitos en este 2012! Feliz Año a todos!

1 comentario:

  1. Oooh! Qué alegría! Eres oficialmente mi Reina Maga! Este año en el que mi entorno en crisis no ha podido contactar con Oriente para que me trajeran un regalito y mira por donde ahí está tu precioso ciervo que voy a enseñar a todo el mundo! :_D

    ResponderEliminar